Contact Us | 1-800-354-5664
Get email alerts, save searches and more!

Have an account?Log in here

Log into your myLongRealty account

Don't have an account?



We value your privacy.

Create a FREE myLongRealty account

More control. Complete privacy. An easier way to find a home.

Already have an account? Log in here.

    •  Yes, please send me occasional LongRealty.com updates and promotions.
    • *Required field

    • No spam. Complete privacy.

Home Search
Selling Your Home
Market Conditions
Communities
Agents
Offices
Get a Mortgage
Careers
Mobile App

Long Realty - 85 Años de Experiencia Trabajando para Usted

Desde 1926, Long Realty ha ayudado a miles de residentes del Sur de Arizona a alcanzar el Sueño Americano y ser dueños de su casa. Desde su primera residencia a una casa de vacaciones a la casa de sus sueños - nuestros agentes de ventas cuentan con la experiencia, conocimientos y preparación para guiarlo en el proceso de compra y venta de casas. Porque en Long Realty queremos asegurarnos que la mayor inversión de su vida sea también la mejor inversión de su vida.

Encuentre un Agente de Ventas que Habla Español

Se Trata de Usted

Long Realty es más que sólo una empresa de bienes raíces. Long Realty es parte de Long Companies, que también incluyen Long Mortgage (Hipotecas), Long Title (Escrituración) y Long Insurance (Seguros) - de manera que todos los servicios que usted requiere para comprar o vender una casa los encuentra en un sólo lugar, bajo un techo, facilitándole el proceso de comprar y vender.

Se Trata de la Comunidad

Con un largo historial de apoyo a la comunidad, Long Companies estableció en 2002 la fundación Long Realty Cares Foundation. Actualmente, más de 1.5 millón de dólares se han donado para apoyar a 135 diferentes organizaciones no lucrativas, gracias a la generosidad de muchos agentes de ventas de Long Realty que voluntariamente donan una parte de su comisión por cada transacción de bienes raíces, así como empleados de Long Companies que contribuyen en lo personal.

Se Trata de Pertenecer a Algo Más Grande

Long Companies es propiedad de HomeServices of America, dueños de agencias inmobiliarias residenciales y empresas de crédito hipotecario, titulación y seguro residencial en todo el país. Al igual que Long Companies, cada empresa HomeServices goza de sólido reconocimiento de marca y es líder en su industria y su mercado. Todas las compañías HomeServices quieren dar una experiencia inmejorable a todos y cada uno de sus clientes. Pero no importa cómo decide un cliente trabajar con nosotros, nuestra filosofía de "todo bajo un techo" garantiza la satisfacción del cliente en cada etapa del camino por el ciclo completo de ser propietario de una casa.